Todo a una carta para Pablo Rey-Miguel Uzal

Como sucediera hace dos años en este mismo rallye, Pablo Rey-Miguel Uzal vuelven a estar en condiciones de intentar conseguir el título de la Copa Suzuki Swift, que en la Comunidad de Madrid celebra la última prueba de la temporada.

También es cierto que el equipo gallego no depende de sí mismo, ya que Joan Carchat parte como favorito, aunque sin descuidar tampoco a Pablo Pazó, que a pesar de ser el líder provisional debe aún descontar un resultado, algo que tanto Rey como Carchat ya han hecho debido a su abandono en una de las pruebas.

Pablo Rey comentaba antes de partir hacia Madrid que “vamos a intentarlo, pero siendo conscientes de que debemos acabar. Seguramente tendremos dudas sobre cual debe ser el ritmo más adecuado, porque corremos el riesgo de arriesgar y que salga mal o viceversa, que nos lo tomemos con calma al principio y luego necesitemos arriesgar. Lo que sí me perjudica son las tres pasadas por el tramo del Jarama, pues en anteriores ediciones no me ha salido bien y está claro que ahí está buena parte del rallye”.

Clasificación provisional Copa Suzuki Swift (tras la 6ª prueba de 7)

1º Pablo Pazó, 111 puntos

2º Joan Carchat, 108 puntos

3º Pablo Rey, 97 puntos

Acerca de Ruben 5359 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.