Tests del Honda Jazz en Italia

JAS, el preparador italiano especializado en Honda que construyó los Civic Type-R con los que compitieron pilotos como Dani Solà o Guy Wilks, está trabajando ahora en un nuevo modelo de rallyes basado en el Jazz, el pequeño modelo de la marca japonesa.

Este vehículo -que, según explica Martin Holmes en ‘Autosport.pt’, ha heredado algunas piezas de su antecesor- está concebido especialmente para que Honda Australia compita con él en la nueva categoría de coches de tracción simple que se ha creado dentro del Campeonato de ese país.

Las características técnicas de la versión que ha preparado JAS impiden, por ahora, que el Jazz pueda ser homologado para participar en eventos internacionales como R2 o R3.

De acuerdo con la noticia publicada por el citado medio luso, Guy Wilks, buen conocedor del Civic Type-R, ha colaborado en la construcción del vehículo, que completó recientemente cerca de 400 kilómetros de tests al norte de Italia, según ‘Autosport.pt’, con los los dos pilotos que se encargarán de pilotar esta nueva máquina por los tramos de Down Under: los australianos Eli Evans -que ya cuenta con experiencia a los mandos del Civic- y Mark Pedder -el nuevo fichaje de Honda Australia-.

Fuente: RevistaScratch

Sobre Ruben 4948 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.