Terceros Quintino y García en el Rallysprint Era del Cardón

Quintino EraDelCardón Final 01Una jornada redonda salía para el equipo Quintino Motorsport en lo que sería la primera edición del Rallysprint Era del Cardón- Villa de Agüimes.

Miguel Ángel Quintino y Carlos García consiguen hacerse con su objetivo marcado para esta primera edición del Rallysprint Era del Cardón – Villa de Agüimes bajo un día veraniego y con rachas de vientos en algunas zonas del trazado.

Con muchas ganas acumuladas se disponían tomarle el pulso al trazado comprendido entre la GC-551 y la GC-65 de 8.500 metros de recorrido en ambos sentidos. Una modalidad que progresivamente va haciendo aparición en Gran Canaria este año.

Tras la toma de contacto al trazado, llegaba la hora de la verdad y las gratas sorpresas para el binomio Quintino-García que no se harían esperar. Pues tras las dos mangas de entrenamiento, conseguían parar el tiempo en la primera manga oficial “A” haciendo 5:40,0 lo que le llevaría a la segunda plaza provisional de la clasificación. Llegaba el turno seguidamente para la manga “B” en sentido contrario.

 

Y aquí empeoran su tiempo realizando un 5:47,6. Pero esto no supondría ningún hándicap debido a que conseguirían hacer un buen tiempo en la última pasada por la manga oficial “A” parando el tiempo en 5:39,6, lo que se convertiría en un segundo mejor tempo en esta especial. Con una última manga oficial “B” a disputar para finalizar la carrera, todo vuelve a repetirse y salir según lo previsto haciendo un segundo mejor tiempo al parar el cronómetro en 5:40,6.

 

Quintino EraDelCardón Final 01

Tras completar las 6 mangas totales Miguel Ángel Quintino y Carlos García; en el I Rallysprint Era del Cardón –Villa de Agüimes, con el BMW M3 de Cafetería McFloppy, Chapa y Pintura Carlos, Piscolabis Majocaya, Placas y Distribuciones Lantigua, Mosán Motor, Cafetería La Villa, Aguas de Teror, Rótulos Flexographic, Desguaces Félix, Carpintería Viccocina, S.L., Neumáticos Morales, IS Electricidad, Peluquería Sara, Refrigerantes Duque, Silenciosos El Calero, revista de motor Britoprensaracing.es, Transptamarán Sociedad Cooperativa, Consultoría y Gestión Muper escribirían su nombre por vez primera en el tercer escalón del podio con un tiempo total de 22:47,8 quedándose a tan solo 3,7 del segundo clasificado y a 1:17,4 del ganador.

Tras la consecución de uno de sus objetivos, Miguel Ángel Quintino comentaba: “Bonita carrera la que hemos vivido, tras estar casi dos meses en la cuneta sin hacer nada. Todo ha salido bastante bien desde el primer momento y estamos muy contentos con el resultado obtenido.Hemos aprovechado la misma además para ir cogiendo rodaje tanto Carlos como yo; para la cita del Rallye Villa de Teror que ya está muy cerca“.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4803 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.