Tercera carrera de la temporada en el Campeonato Gallego de Autocross

Apenas un mes después de que el certamen autonómico de Autocross arrancase precisamente en Arteixo, el circuito José Ramón Losada de Morás volverá a vivir el próximo sábado otra emocionante jornada de carreras.

La inscripción se cerrará el próximo jueves 20 de mayo a las 12 de la mañana, y será publicada esa misma tarde la lista de inscritos definitiva. Se espera que no falten ninguno de los principales pilotos de la presente temporada: Jacinto Lista (Honda Civic) llega como líder en la División 1, Tino Iglesias (Citroën Saxo) en la 2, y Sergio Bello (Kartcross Xtrem) en la 3.

Además se espera contar con la presencia de los espectaculares vehículos de la División 4, entre los que una presencia importante será la del piloto local Álex Riveiro, en su espectacular Peugeot 306 4×4, un prototipo con chásis tubular y un motor Audi V8.

Ya el sábado, las verificaciones tendrán lugar desde las 9 de la mañana en el circuito, y los entrenamientos comenzando desde las 11 de la mañana. Tras ellos se hará un pequeño receso y, ya a partir de las 15 horas, se reanudará la acción con la disputa de las mangas clasificatorias y finales de las distintas categorías.

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.