Tercer puesto en la División II para Fran Cima en el 50º Rallye Rías Baixas

franrias 1

franrias 1El piloto asturiano finalizaba, además, sexto en la clasificación general y primero en el Grupo N2 con el novedoso SEAT León Súpercopa

Fran Cima y Álex Noriega obtenían un más que satisfactorio resultado en la 50º edición del clásico Rallye Rías Baixas, puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, a bordo de su SEAT León Súpercopa. La dupla asturiana volvía a subirse al podio de la División II con un tercer puesto, además de conseguir mejorar sus registros en la general con una sexta plaza absoluta y de repetir victoria en el Grupo N2.

El joven piloto no podía ocultar su felicidad afirmando que “estamos muy contentos por el resultado obtenido. Cada día el coche es más competitivo, y eso se ve reflejado en nuestros tiempos. Concretamente, y pese a un pequeño problema de frenos, se ve que las mejoras que hemos introducido en el León Súpercopa para el Rías Baixas han surtido el efecto deseado.

En relación a las nuevas evoluciones del SEAT, Cima comentaba que “ahora estamos a la espera de poder montar la caja de cambios secuencial con la que daríamos un salto muy importante en prestaciones para poder luchar ya, de tú a tú, por la victoria en el Campeonato de España de División II. Tanto en este último como en el Nacional absoluto hemos remontando posiciones, por lo que seguiremos apostando por este vehículo”.

Acerca de Ruben 5671 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.