Temprano abandono para el equipo AB Racing en el Rali do Cocido

joomplu:64092Comenzaba con cruz la temporada este pasado fin de semana para el equipo de rallys AB Racing en el rali do Cocido con un abandono tras la segunda especial de la mañana del sábado. El viernes en el tramo urbano se pasó el trámite sin problemas y con casi todos los contendientes de la FGA en un puño , qued ando para el sábado la carrera de verdad. Pero poco duró. Tras un primer tramo de tanteo muy cautos, en el segundo de Rodeiro , se produjo una salida de carretera pasada la meta que se saldó con la dirección rota y el abandono del equipo.

En relación con esta participación el piloto Alberto Bermúdez comenta: “ El tramo de Rodeiro estaba muy muy delicado pero aun así r odamos ya cómodos , sin sustos y a buen ritmo, incluso adelantando a fa lta de bastante tramo al participante que nos precedía, y cuando lo difícil estaba hecho , cometí un error en la curva posterior a la célula de meta y nos salimos por la cu neta rascando un costado y lo peor , rompiendo una rótula de dirección lo que impidió que pudiéramos continuar .

Fastidia siempre abandonar, pero más si cabe tan temprano sin haber disfrutado nada , sobre todo porque la tarde se puso un rally para correr y gozar de lo s tramos, pero esto es así. Hay que aprender de los errores y seguir trabajando para que el próximo rally sea cara y no cruz ”

 

joomplu:64092

Acerca de Ruben 5837 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.