Tarde de Test con Javier Rodriguez y Abraham Menduiña

En la tarde de este sabado 28 de Agosto el piloto Porriñes Javier Rodriguez, se decidio a hacer unos test para  probar la caja, que se habia cambiado en la misma mañana para probarla de cara al proximo rali de Monçao que se celebrara el proximo 26 de Septiembre en tierras portuguesas.

En estos mismos tests  el piloto tambien  quiso probar  a su posible  nuevo copi,  Abraham Menduiña  del cual Javi nos decia ” La sensacion que me produce  Abraham es buena, se nota con ganas de aprender y aportarme un extra de animo, me siento comodo”. La mala fortuna les llega al poco tiempo de empezar a hacer los test ya que el palier del lado derecho rompe, teniendo que parar para cambiarselo y no pudiendo completar dicha sesion, por lo que el equipo JVX Sport Racing, tiene pensado antes del Rallye  hacer otro test para cerciorarse de que todo esta en su sitio y asi salir con ganas de darlo todo en Monçao.

En la sesion de test nos acompañaron, lo chicos de A Machada Racing, donde Fran pudo probar el Ax de Javi, despues de su reparacion.

Acerca de Ruben 5369 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.