Suzuki se implica con el 45 Rallye de Ferrol

thumb Suzuki_PreFerrol

thumb Suzuki_PreFerrolAdemás de involucrarse más activamente en el patrocinio de la carrera ferrolana, la marca quiere agradecer a sus fans el apoyo recibido en los úlimos años y regalará camisetas del equipo. La zona de asistencia tendrá también un espacio destinado a los más pequeños.

Suzuki ha decidido dar un paso más en su implicación con el 45 Rallye de Ferrol. De esta forma, la marca japonesa ha puesto en marcha una campaña destinada a promocionar tanto la prueba departamental como su actividad deportiva con el equipo Suzuki Repsol y la Copa Suzuki Swift. Los aficionados que así lo deseen podrán acercarse a alguno de los concesionarios Oficiales Suzuki en Galicia (Motorkar en Ferrol, Landauto Motor en Ourense y Mourente Motor en Vigo) para conseguir una exclusiva camiseta del equipo firmada por Vinyes o Antxustegi, que servirá además como acceso gratuito a la Zona de Asistencia del Rallye de Ferrol. La única condición será llevarla puesta.

Tanto en la web del rallye www.rallyeferrol.com como en la del equipo Suzuki Repsol www.suzukimotorsport.es y en el Facebook de ambos podrán encontrar toda la información.

Al igual que el año pasado, en la zona de asistencia Suzuki habrá un espacio dedicado a los más pequeños, para que estos pueda jugar, pintar y entretenerse con SUIN, la mascota del rallye. Una mascota que volverá a ser la protagonista del “Manual para el pequeño aficionado a los rallyes”, una iniciativa que tuvo una gran acogida el año pasado y en la que colaborando con la Escudería A. Ferrol se ha reeditado para esta nueva edición. Se trata de un pequeño cómic en el que de forma sencilla se transmiten consejos y medidas de seguridad para poder asistir sin peligro a los rallyes, junto con diferentes pasatiempos. Así, al igual que el año pasado, todos aquellos niños y niñas que coloreen el dibujo de SUIN que viene en dicho manual recibirán un regalo.

Suzuki PreFerrol

Acerca de Ruben 5781 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.