Suzuki Motorkar-Programa de apoyo a pilotos.

MG_7286

 MG_7286

La recientemente inaugurada concesión Suzuki Motorkar en la que GZrally estuvo presente la semana pasada y en la que tuvimos la oportunidad de probar los nuevos modelos de la marca nipona, sigue fuertemente ligada a la competición y al motor, siendo uno de los principales promotores de nuestro deporte en Galicia e incluso a nivel nacional, con diversos apoyos a pilotos del campeonato de España de rallys.

 

Centrándonos en la nueva marca de Motorkar; como bien sabéis Suzuki está siendo una de las grandes animadoras del campeonato de España de rallys en los últimos años, nutriendo de vehículos de esta marca la categoría de 2RM, con su modelo S1600 y en la ya clásica y exitosa copa Suzuki Swift, que ha sido el principal vivero de pilotos jóvenes del campeonato, gracias a un buen vehículo para comenzar en competición, unos contenidos costes y sin olvidarnos de unos grandes premios.

A una ya de por si buena oferta de Suzuki para poder correr con sus vehículos, se une ahora el nuevo programa del concesionario Motorkar.

El concesionario oficial de Suzuki Motorkar ha puesto en marcha un Programa de Apoyo a pilotos para poder ayudar a minimizar el impacto económico que las carreras suponen.

La colaboración de Motorkar consiste en un apoyo en la compra de recambios a través del cual podéis obtener inscripciones gratuitas en las pruebas en las que participéis.

Para más información debéis poneros en contacto con Motorkar en el siguiente e-mail gerencia.motorkar@redsuzuki.es

 

Acerca de Ruben 5465 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.