Streaming y radio oficial Rallye Tierras Altas de Lorca 2019

Una temporada más el Rallye Tierras Altas de Lorca vuelve a ofrecer varias formas para seguir la prueba si no puedes venir a vivir la emoción y la velocidad en persona.

Como viene siendo habitual en los últimos años, la prueba contará con radio oficial que se podrá escuchar de manera online y a través de FM. Fórmula Motor y Cadena Azul vuelven a unir sus fuerzas y nos ofrecerán casi diez horas de emisión en la que no se dejarán ningún detalle de todo lo que vaya ocurriendo durante la jornada del sábado, con ocho especiales en las que los sesenta equipos presentes se jugarán el triunfo.

Además de la retransmisión online, la prueba ofrecerá tres de los principales eventos del fin de semana con imágenes en directo. Estos eventos serán el tramo espectáculo de la jornada del viernes, que se iniciará a las 17:45 horas; la ceremonia de salida que dará comienzo a las 20:30 horas desde la Avenida Juan Carlos I; y el tramo D1 de la jornada del sábado a partir de las 14:20 horas. Todos estos eventos podrán seguirse en directo a través de la cuenta de Facebook oficial de la prueba, Rallye Tierras Altas Lorca.

Dónde seguir y cómo seguir la prueba:

  • Radio oficial: 107.0 FM y a través de www.formulamotor.net y de emisora.org.es/cadena-azul/
  • Streaming: A través del Facebook oficial Rallye Tierras Altas Lorca
    • Tramos espectáculo, viernes 8 de marzo, 17:45 horas
    • Ceremonia de salida, viernes 8 de marzo, 20:30 horas
    • Tramo D1, sábado 9 de marzo, 14:20 horas
  • Redes sociales: Toda la información de la prueba a través de nuestro Facebook (Rallye Tierras Altas Lorca), Twitter (@RTierrasAltas) e Instagram (@rallyetierrasaltas)

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.