Speed Up Competición, con tres Dacia Sandero Cup en Ourense

monarri rias2

monarri rias2Speed Up Competición sigue creciendo. La escuadra castellonense alineará tres Dacia Sandero Cup dentro de la Copa Dacia Sandero “Trofeo 10 años Dacia” en el próximo Rallye de Ourense “Villa Termal” en manos de Alberto Monarri, Iván Forcada y Santi Arribas ampliando su plantel de unidades respecto a las pasadas pruebas del Nacional de Asfalto.

Alberto Monarri será la punta de lanza del equipo. El madrileño, que será acompañado esta vez por Borja Rozada como copiloto, tratará de conseguir la victoria en la Copa Dacia Sandero “Trofeo 10 años Dacia” tal y como lograba en los pasados Rallyes de Sierra Morena y Rías Baixas. Hasta el momento Monarri cuenta sus participaciones con triunfos, y desde Speed Up Competición se espera que continúe con esa dinámica en la segunda cita gallega del Campeonato de España. Por su parte, Iván Forcada tratará de resarcirse de su abandono en Vigo.

El piloto castellonense ha demostrado tener un ritmo más que suficiente para luchar por los cajones del podio de la Copa Dacia, resultado que aún se le resiste y que persigue con ahínco. A su derecha, como novedad, contará con Ana Mateo. La tercera unidad será pilotada por Santi Arribas. Se trata de un piloto que ya conoce las evoluciones del Dacia Sandero Cup al haber participado en el pasado 5º Rally Comunidad Autónoma de Madrid-RACE con dicha montura, y tratará de recuperar las sensaciones que lograba en dicha prueba con la mayor rapidez posible.

Con Mauro Castillo como copiloto, Arribas espera encaramarse a las posiciones altas de la clasificación general de la Copa Dacia Sandero “Trofeo 10 años Dacia”. El 48º Rallye de Ourense “Ourense Termal” se disputará entre los días 12 y 13 de junio, siendo la quinta prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y la tercera de la Dacia Sandero Cup “Trofeo 10 años Dacia”.

 

Acerca de Ruben 5528 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.