Sin suerte para el Q Racing Extremadura en el Rali do Cocido

La suerte no estuvo de nuevo de parte del bañense Víctor Colorado y de su copiloto almeriense Osel Román en una prueba que tuvieron que abandonar en el tercer tramo tras sufrir una salida de pista que les impidió reengancharse a la carrera al no poder reparar el vehículo según el reglamento de competición.

El bañense Víctor Colorado y su copiloto almeriense Osel Román no pudieron completar el Rali do Cocido al tener que abandonar por una salida de pista en el tercer tramo cronometrado de la segunda cita puntuable para la Copa Suzuki Swift.

Hemos sufrido un golpe en el tercer tramo sin consecuencias. Ha sido en la entrada de un cruce muy rápido y nos hemos ido recto, pero por temas de reglamento al ser cambio de sección no hemos podido reengancharnos a la carrera” lamentaba Colorado a pesar de lo cual afirmaba que “tuvimos buenas expectativas ya que habíamos trabajado mucho esta semana preparando la carrera y no hemos podido seguir haciendo kilómetros”.

Colorado y Osel comenzaban la primera pasada al tramo espectáculo de Lalín en decimoctava posición con un tiempo de 01:52.500 minutos, posición que mantenían en la segunda pasada mejorando el tiempo en dos segundos y en idéntica plaza de la general. En la matinal del sábado se veían obligados a abandonar en Silleda, en el tercer tramo de competición, tras sufrir una salida de pista que les impidió seguir en competición al no disponer de tiempo, según el reglamento, para poder arreglar el vehículo y continuar en carrera.

Puedes consultar la clasificación final del rally haciendo clic AQUÍ.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1805 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.