Shakedown Rallye Sierra Morena: Primeros metros en la península

OPEL VALLIN CORDOBA

OPEL VALLIN CORDOBAEl Opel Motorsport Team Spain llega Córdoba para la tercera cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Los dos ADAM R2 rodaban en el ‘shakedown’ de este rallye para configurar nuevos reglajes de cara al asfalto andaluz.

Opel, a través de un concurso en su web y redes sociales, buscaba un “atrevido” copiloto eventual, para subir junto a los pilotos oficiales en una pasada del ´shakedown’ y pasar un fin de semana completo integrados en el equipo como “VIP´s”.

Los agraciados, que ya tenían experiencia con vehículos de carreras, han subido al ADAM R2 y nos han dejado sus impresiones.

Alicia Rodríguez: “A pesar de conocer este mundo y lo que es el copilotaje, la experiencia de estar en un equipo como Opel y rodar junto a Ángela, es increíble. La infraestructura y el equipo al completo nos han hecho sentir muy cómodas.”

Julián Cuenca: ” El coche es espectacular. La experiencia es inolvidable. Estar dentro de un equipo con semejante infraestructura es una experiencia única. Esteban es piloto magnífico; me ha explicado el funcionamiento del coche y he quedado encantado.”

La presentación oficial del equipo en Córdoba se llevará a cabo en ‘hospitality’ de Opel Motorsport a las 18 horas del viernes 8 de Mayo, previo a la ceremonia de salida, que tendrá lugar a las 20:30 de ese mismo día en el Paseo de Córdoba. Junto con la presentación, se dará comienzo al Rallye Sierra Morena Online en el simulador que Opel tiene en sus instalaciones durante la carrera. Los mejores tiempos optarán a dos exclusivos relojes de Opel Motorsport.

Acerca de Ruben 5468 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.