Sexta plaza del ACSM Rally Team en el Rallye do Cocido

   Excelente comienzo de temporada para el ACSM RALLYE TEAM, el equipo que estrenaba un nuevo Mitsubishi Lancer Evo X de RMC -con los hermanos Álex y Santi Pais- que finalizaron el Rallye do Cocido 2011 en la sexta plaza de la clasificación general y segunda de la Copa Top Ten Driver Pirelli 2011.

El "Cocido 2011" fue un rallye de menos a más para los hermanos Pais, que comenzaron la prueba sin tomar riesgos y como toma de contacto con la nueva montura. Se enfrentaban, como el resto de los participantes, a unos tramos muy resbaladizos y complicados, repletos de público, y tramo a tramo sorprendía el excelente rendimiento del ACSM RALLYE TEAM que ocupaba posiciones entre las cinco primeras plazas de la general desde los primeros compases de la carrera.

Llegado el ecuador de la misma, al mediodía, el Mitsubishi Lancer Evo X del ACSM RALLYE TEAM entraba en el parque cerrado del Centro Comercial Pontiñas como cuarto clasificado de la general y primero de la Copa, lo que hacía preveer una tarde emocionante para el equipo, y la prueba, en la que Álex y Santi Pais tendrían que procurar mantener las posiciones y poco a poco seguir mejorando el rendimiento y la adaptación al Evo X.

Y así fue transcurriendo la tarde, con los tramos delicados y exigiendo una elección de neumáticos correcta, el ACSM RALLYE TEAM mantuvo el tipo y continuó manteniendo una buena posición entre los primeros equipos de la general en una prueba que contó con la presencia de los mejores equipos gallegos del momento. A la postre, sexta plaza y segunda de la Copa en una primera prueba del año en la que el ACSM RALLYE TEAM partía con la clara idea de finalizar y progresar adecuadamente en la adaptación al nuevo Evo X.

"Es un buen comienzo de año, estrenando nuevo coche y lograr este resultado es algo que viene más que bien para el equipo y patrocinadores. El Evo X se ha portado muy bien, tenemos claro que es un coche muy bueno y que se pueden conseguir grandes cosas con el siempre que la suerte acompañe. El Rallye en si no fue fácil, los tramos patinaban mucho y por la mañana hemos ganado cierta ventaja, por lo que optamos por darle prioridad a finalizar la prueba en una buena posición, sin evitar riesgos, y seguir avanzando en la adaptación al nuevo coche"comentaba Álex Pais una vez finalizada la prueba lalinense que abría la temporada de rallyes, en Galicia, este fin de semana.

Toda la información sobre la prueba en la web: www.ralidococido.com

Fotografía: Ruben Otero/Gzrally.com
Texto: Comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5359 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.