Sergi Pañella estará en el Rally Ciudad de Valls

MTracing preCiudadDelValls

MTracing preCiudadDelVallsTras finalizar el Campeonato de España de Montaña con un nuevo título en Grupo Rs, Sergi Pañella y MT Racing viajan hasta la ciudad de Valls para la disputa de la sexta edición de su rallye.

El piloto catalán, que el pasado fin de semana disputaba la Subida a Busot, estará presente por segunda temporada consecutiva en esta cita en la que el pasado año finalizó en segunda posición en su debut a los mandos de un Mitsubishi EVO X como el que ha llevado esta temporada y que también utilizará en esta cita.

En esta ocasión Pañella estará acompañado de Laura Camps a su derecha, llevando en las puertas de su vehículo el dorsal número 3. Ambos llegan a esta cita con intención de pelear por la victoria, y sumar así un nuevo triunfo a su palmarés.

La cita se disputará durante la jornada del sábado, comenzando a las 12:41 horas con la disputa de Pedra Alta y Les Pobles, tramos que se repetirán antes del descanso de mediodía.

 

MTracing preCiudadDelValls

Por la tarde Querol y Can Ferrer serán los dos tramos que se encarguen de cerrar la prueba, disputándose los dos últimos ya completamente de noche.

Acerca de Ruben 5465 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.