Sergi Pañella, a punto de iniciar una nueva temporada en el Nacional de Montaña

thumb MTracing preEstepona

thumb MTracing preEsteponaMT Racing regresa a uno de sus certámenes favoritos, el Campeonato de España de Montaña, junto al actual campeón de España de Gr. N de esta disciplina, Sergi Pañella, en la segunda cita del año la Subida Peñas Blancas – Estepona.

Esta prueba será la primera que se dispute en el suelo peninsular, tras la disputa de la Subida a Arona hace unas semanas. En ella, Pañella espera repetir o mejorar los resultados de la pasada temporada, en la que se subió al pódium absoluto de la categoría III con su Mitsubishi EVO IX.

 

Pero tras un año, esta temporada el catalán da pequeño salto de calidad, y se presenta en la cita malagueña con un Mitsubishi EVO X con especificaciones R4, con el que pretende luchar por el título absoluto de la categoría III.

 

MTracing preEstepona

 

La prueba comenzará en la tarde del sábado con las dos subidas de entrenamientos y la denominada ‘Carrera 1’. En la mañana del domingo se disputaran otras tres mangas, una de entrenamientos y dos denominadas ‘Carrera 2’ y Carrera 3’.

Acerca de Ruben 5529 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.