Semana de intensa actividad para RMC Motorsport: CERT, CGR y CPM

La segunda convocatoria del CERT 2019, nos hace desplazar a Pozoblanco la logística necesaria para dar asistencia a 5 coches.

Daniel Alonso, prácticamente recuperado de los problemas musculares que arrastraba desde Lorca, será un firme candidato al podium con nuestro Ford Fiesta R5.

Juan Carlos Quintana, volverá a ponerse al volante del Citroen DS3 N5 con el que afronta nuestra Copa N5. Pozoblanco le servirá al canario para seguir acumulando experiencia con esta unidad. El Rallye cordobés no es puntuable para nuestro certámen, pero tanto Quintana como Rozada, lo aprovecharán para la siguiente cita sobre tierra que será el Terra da Auga a finales de Mayo. El Islas Canarias será la segunda prueba puntuable para la Copa N5 RMC 2019, inaugurando el casillero de las citas sobre Asfalto.

Un Peugeot 208 N5 han elegido los hermanos Cué para participar en Pozoblanco. El equipo llanisco, testaba hace una semana en nuestro circuito y recogía unas buenas sensaciones de cara al compromiso de este fin de semana.

Juan Carlos Aguado y su Ford Fiesta R5, regresan al CERT con gran motivación y ganas de reencontrase con el CERT. El piloto madrileño no tiene un programa definido para esta temporada, pero desde RMC Motorsport, es un placer volver a tenerlo con nosotros.

  • Nº6. DANIEL ALONSO/ CÁNDIDO CARRERA/ FORD FIESTA R5
  • Nº7. JUAN CARLOS QUINTANA/ ROGELIO PEÑATE/ CITROEN DS3 N5
  • Nº14. JUAN CARLOS AGUADO/ VANESSA VALLE/ FORD FIESTA R5
  • Nº16. ROBERTO ROZADA/ YERAY MÚJICA/ FORD FIESTA N5
  • Nº15. BORJA CUÉ/ DANI CUÉ/ PEUGEOT 208 N5

También en Pozoblanco el equipo PCR SPORT estrenará su nuevo Citroen DS3 N5, segunda unidad de N5 adquirida por el equipo catalán, Jose Luis García Molina será el encargado de comprobar su rendimiento este fin de semana. Mucha suerte también para ellos y a disfrutarlo.

Pozoblanco no será nuestro único compromiso este fin de semana: el Campeonato Gallego de Rallyes tiene cita en el Rali de Noia, y allí estaremos con Iago Caamaño luchando por la victoria.

El nacional portugués de Montaña también nos llevará hasta la “Rampa da Pena” con el Kia RÍO N5 (usado por Paniceres la pasada temporada) en manos de Pedro Gomes.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1669 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.