Segundo triunfo en Grupo N para MT Racing

Tras la alegría obtenida en Lorca con el triunfo de Rodolfo Suárez dentro de la categoría de Grupo N, en Pozoblanco, segunda cita de la temporada, el equipo MT Racing y el propio Rodolfo llegaban con el objetivo de obtener una nueva victoria, y así se lograba finalmente tras una excepcional prueba realizada por Suárez y Samuel Bermúdez a los mandos de su Mitsubishi EVO IX.

El duo astur-gallego se imponía con gran maestría en una cita muy complicada debido a las condiciones climatológicas, que transformaban la tierra en barro, y dejaban un paisaje fuera del habitual del certamen. Tras imponer un gran ritmo desde la primera especial, Suárez iba aumentando su ventaja con el paso de los tramos, y finalizaba además dentro de los diez primeros clasificados de la general.

En esta cita se incorporaba al equipo MT Racing todo un campeón de España como es Luis Climent, que acompañado de Ricardo Ranero, salía en Córdoba a los mandos de un Mitsubishi EVO X. La prueba que realizaba el piloto valenciano era de diez, hasta que un doble pinchazo en el penúltimo tramo tiraba por la borda todo el trabajo del día. Pese a este contratiempo, Climent se mostraba “contento con el coche y con el equipo. Ha sido nuestra primera toma de contacto con el coche en barro y nos marchamos con la desilusión de no haber podido completar la prueba con un buen resultado, que era algo que estábamos logrando hasta el problema”.

Dentro de la Copa Kobe Motor el equipo contaba de nuevo con la presencia de Sergio Hernández y José Mari Zornoza, que tras un problema que les hacia perder mucho tiempo durante los tramos matinales, remontaban hasta la quinta posición final dentro del trofeo, logrando realizar un scratch y sumando un buen puñado de puntos que les mantiene en la pelea por el título.

Sobre Ruben 4774 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.