Segunda prueba del año para la Copa 2RM

Copa 2RM en el Rally Terra da Auga 01

La Copa de España de Rallyes de Tierra GT2i celebra este próximo fin de semana la segunda prueba de la temporada, el Rally Terra da Auga que desplazará a los equipos de la Copa 2RM hasta Santiago de Compostela, que será por primera vez la sede de una de las pruebas más afianzadas del certamen de tierra.

Veintisiete equipos serán los encargados de formar parte de la Copa 2RM que quedan divididos en cinco vehículos dentro del Desafío Proto; doce equipos en el Desafío N3 y diez en la Copa Kobe Motor.

Dentro del Desafío Proto Joan Casanovas y Marc Que defenderán su liderato sobre Francisco Montes y David Collado, segundos en Lorca. Félix Blanco y Victor Manuel Carrión; José Carlos Mulero y Carla Salvat; y Pedro Ángel Blanco y Carlos González completan el listado del desafío para vehículos proto.

En el Desafío N3 doce serán los equipos que se disputen la victoria, destancando la presencia de los líderes Ramón Gené y Manuel Muñoz; los segundos clasificados, Unai García y Eguzkiñe Enríquez; y los terceros clasificados de la general, Pep Segalás e Isaac Pujol.

La Copa Kobe Motor volverá a contar con diez equipos con Benjamín Avella y Agustín Alemán en el liderato tras su victoria en el Rallye Tierras Altas de Lorca. Jokin Urquizu y Débora Frutos, segundos en Lorca, y Óscar Bueno y Javier Fernández, terceros, pelearán por la segunda victoria en el trofeo de Toyota.

El rallye dará comienzo en la mañana del viernes con los reconocimientos de las cinco especiales previstas. En la tarde de ese mismo viernes, a partir de las 18:18 horas, se iniciará la primera especial de la prueba -Arzúa- con ocho kilómetros. El sábado desde las 9:10 horas comenzarán las cuatro especiales previstas para el sábado, que se repetirán todas una vez, sumando ocho tramos.

Acerca de Ruben 5605 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.