Segunda plaza de Sergio Cuesta en la Copa Swift Junior y positivo debut de Eugenio Gómez

El equipo TRS Racing Team se desplazaba con dos unidades de sus vehículos en alquiler al Rali do Cocido. Por una parte, Sergio Cuesta comenzaba su andadura en la Copa Suzuki Swift Junior, y por otra, Eugenio Gómez realizaba su debut en rallyes en un escenario tremendamente complicado como preparación para la Dacia Sandero Rallye Cup.

En el caso de Sergio, además de las inclemencias meteorológicas y la dureza de los rivales, estrenaba copiloto, el experimentado Roberto Arias, que supo guiarle a lo largo del fin de semana. Rallye de aprendizaje para ambos en el cual el resultado era muy positivo, finalizando octavos de la Copa Swift absoluta y segundos entre los Junior. Una prueba dramática que se saldaba muchas víctimas en el apartado Junior, por lo tanto esta estrategia de la regularidad debe ser la baza que juegue el equipo asturiano este año.

Eugenio Gómez y Rebeca López Docurro se adentraban en un desafío muy exigente como fue el debut del piloto de Ares en rallyes y posiblemente en el escenario más difícil de todo el certamen. En palabras de Rebeca,

“Una vez pasados los primeros nervios, tanteamos el terreno durante la mañana y terminamos satisfechos con el ritmo logrado en Saborida. Luego la tarde se complicó con un pequeño toque y un pinchazo, pero que no impidieron alcanzar la meta de un rallye muy difícil”.

Buenos kilómetros de experiencia para Eugenio que en el Sierra Morena descubrirá un terreno muy diferente, siendo ésta la primera prueba de la Dacia Sandero Rallye Cup.

Sobre Ruben 5196 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.