![]() |
El francés llegaba a la tercera etapa como lider, tras la salida de carretera de Hanninen , y con una ventaja importante, así que solo tenía que conservar y fue a lo que se dedico en los últimos 5 tramos. Además el piloto que lo perseguía, Loix, no arriesgo en ningún momento. El segundo puesto es como un primero para el campeonato, teniendo en cuenta que Ogier no va a seguir el IRC, y que los principales rivales, acabaron fuera (Vouilloz) o bastante retrasado (Basso 5º y Alen 6º). |
Además el piloto que lo perseguía, Loix, no arriesgo en ningún momento. El segundo puesto es como un primero para el campeonato, teniendo en cuenta que Ogier no va a seguir el IRC, y que los principales rivales, acabaron fuera (Vouilloz) o bastante retrasado (Basso 5º y Alen 6º).
Así la lucha por el tercer cajón del podium quedaba entre Sarrazin y Kopecky. Ambós fueron de los pilotos más rápidos de todo el rally, pero el primero sufría una pequeña salida de carretera el primer día, que le hacia perder cerca de 5 minutos. Mientras que el checo, sufrio bastantes problemas con la dirección de su Skoda en algunos tramos.
Esta lucha por el tercer puesto se la llevaba finalmente Sarrazin que con una mejor elección de neumaticos, para los dos últimos tramos, superaba con bastante tiempo al de Skoda.

En el 5º y 6º puesto han acabado los dos Abarth, que no estuvieron en tiempos de cabeza en ningún momento, salvo el último día, en donde Basso marcó el mejor tiempo en varios tramos.

Dentro de los participantes con Mitsubishi, podemos decir dentro del verdadero grupoN, el más rápido ha sido el francés Frédéric Romeyer, que en principio estaba inscrito con un S2000.

Be the first to comment