![]() |
El piloto Vigués en Monçao con su Peugeot 206
Tras el abandono en el rallye de Vilaverde Santyago Martínez y Lorena Prado vuelven a la carga en la localidad portuguesa de Moçao, a escasos Kilómetros de la frontera española, se prevé un gran número de espectadores españoles y lusos. |
La organización para este año ha dispuesto de dos tramos cronometrados uno a dos pasadas y otro a tres, haciendo un total de cinco tramos cronometrados en los que “los dos únicos tramos del rali comienzan con zonas estrechas entre casas y con muchos botes, zonas sucias intercaladas con rapidísimas con mucha pendiente favorable, creo que es un rali para valientes.”
La única premisa es rodar y hacer Kilómetros y adaptarse al coche rallye a rallye para intentar hacer un buen papel carrera tras carrera.
Por último tanto Santyago como Lorena quieren agradecer a todos los amigos que están conmigo en esto y a los patrocinadores que me ayudan:
FRIMOS S.L.
RESTAURANTE ROCAMAR
LAVANDERIA PLAZA
MARIÑO SPORT
CANAL OCIO VIDEOS
PELUQUERIA AINOA KATO
Be the first to comment