Santi García y Néstor Casal continuaron su progresión en Pozoblanco

  • La dupla gallega consiguió completar la segunda cita de la BKR2, que estuvo marcada por las complicadas condiciones climatológicas

La BKR2 completó su primera cita sobre tierra de la temporada. Una superficie en la que la experiencia previa es un factor clave, por lo que seguir completando kilómetros y aprovechar para seguir con su formación, era uno de los objetivos de Santi García y Néstor Casal en el Rallye Ciudad de Pozoblanco que se disputó este fin de semana. A bordo del Peugeot 208 R2 del equipo Ares Racing, lograron cumplir dicho objetivo, haciendo un rallye en el que al paso de cada tramo fueron mejorando su ritmo, aunque no exentos de algún que otro susto que les impidió mejorar la quinta posición final.

Santi García, contento por haber conseguido llegar al parque cerrado de la cita andaluza:

Ha sido un fin de semana complicado. Ha llovido bastante durante todo el fin de semana, lo que hacía que los tramos estuvieran muy delicados. Hemos ido en línea ascendente, rodando más cómodos en las secciones vespertinas, ya que según vamos acumulando kilómetros sobre tierra, vamos ganando en confianza. En líneas generales, estoy contento de poder seguir sumando puntos y completando carreras.

El trabajo de todo el equipo Ares Racing ha sido espectacular, teniendo nuestro Peugeot 208 R2 a punto en cada momento y gracias al asesoramiento de Iván Ares, poco a poco vamos mejorando nuestro ritmo y nuestros tiempos.

La siguiente cita para la dupla García – Casal será en poco más de un mes, con la disputa de la primera de las dos citas mundialistas en las que participarán esta temporada, el Rallye de Portugal, puntuable para la Peugeot Rally Cup Ibérica, que volverá a ofrecer la oportunidad de seguir mejorando el ritmo de los gallegos sobre tierra.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1805 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.