Santi García y Néstor Casal completan el Rali Terras d’Aboboreira

Santi Garcia - Post Rali Aboboreira

Fin de semana sin complicaciones para la dupla gallega, que sigue progresando con su Peugeot 208 R2
La cuarta cita de la Peugeot Rally Cup Ibérica se disputó este fin de semana en la zona norte de Portugal, donde, Santi García y Néstor Casal, pudieron seguir con su formación y adaptación al Peugeot 208 R2 con el que están completando su primera temporada en competición.
El piloto de Mesía sigue mostrando una gran regularidad, logrando reducir la distancia con los equipos más experimentados según avanzaba la prueba lusa, lo que le valió para acabar en la octava posición final en su séptima carrera del año, siendo su mejor resultado en la Peugeot Rally Cup Ibérica de esta temporada.

Santi García, comentaba sus impresiones en el parque cerrado final:

“Ha sido un fin de semana complicado, con tramos muy rápidos y técnicos en los que era muy sencillo cometer un error. Hemos conseguido marcar un buen ritmo con nuestro Peugeot 208 R2, y poco a poco, nos vamos acercando a los tiempos de los pilotos de cabeza. Sabemos que tenemos mucho trabajo por delante, pero estoy contento de seguir acumulando kilómetros sin cometer errores, lo que nos está ayudando a ganar experiencia en cada carrera.
Ahora tenemos que pensar y trabajar en nuestra siguiente cita. Vamos a intentar disputar una prueba antes del Rallye Villa de Llanes para seguir trabajando y aprendiendo a bordo de nuestro Peugeot 208 R2.
Me gustaría agradecer todo el esfuerzo del equipo Ares Racing, que ha mantenido nuestro vehículo en perfectas condiciones durante todo el fin de semana.”

Sobre Ruben 5032 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.