Santi García y Néstor Casal a por la segunda cita de la BKR2

Segunda visita a Andalucía para en menos de un mes para Santi García y Nestor Casal, en esta ocasión para disputar la segunda de las seis citas de la BKR2, el Rallye Ciudad de Pozoblanco, que se disputa sobre tierra y que está organizado por la Escudería Sierra Morena.

El equipo llega con ganas de seguir aprendiendo en su primera temporada completa dentro de un certámen nacional, por lo que cada cita se intenta aprovechar al máximo para seguir mejorando y aprendiendo. En esta segunda carrera del año sobre tierra, el equipo partirá con la intención de sumar kilómetros y aprendizaje, pero sin dejar de lado las ganas de correr y sumar un buen resultado de cara a la clasificación en la fórmula promocional.

En total, los equipos se enfrentarán a diez tramos cronometrados, que por ahora son secretos para todos los participantes y en los que tendrán un tiempo establecido para la realización de los reconocimientos, por lo que la calidad en la toma de notas será uno de los factores a tener en cuenta.

“Llegamos con mucha ilusión a Pozoblanco. Sabemos que contamos con menos experiencia que el resto de nuestros rivales sobre tierra, pero eso hace que tengamos más ganas todavía y nos motiva a seguir mejorando. Queremos ir reduciendo la distancia con los pilotos más experimentados, tanto en las carreras del nacional, como en los rallies sobre tierra.

En este breve parón, no hemos dejado de trabajar ciertos aspectos para continuar mejorando, y seguro que poco a poco nos iremos metiendo en la pelea. Néstor y yo formamos un gran equipo. Él me transmite mucha confianza y me ayuda a mantener la calma y seguir mejorando, y creo que es el camino que debemos seguir, paso a paso y sin cometer errores innecesarios”.

Fuente: Comunicado de prensa

Sobre Manuel Duran Soto 152 Artículos
Con la cámara de video a cuestas en cada rally. Aportando mi granito de arena a GzRally.com desde 2015

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.