Santi García no pudo completar el Rallye Tierras Altas de Lorca

Complicado fin de semana para la dupla gallega en tierras murcianas en el arranque de la Beca RTS Junior

La tierra lorquina volvió a sufrir las intensas lluvias con motivo de la inauguración de la temporada en el Nacional de rallies, lo que convirtió el Rallye Tierras Altas de Lorca en todo un desafío para los equipos que competían; un desafío que se saldó con un prematuro abandono para Santi García y Néstor Casal, que veían como un pinchazo en el primer tramo de la cita y la rotura de un palier en la segunda especial, los dejaban fuera de carrera antes de tiempo.

Santi García comentaba la dureza de la carrera:

“Los tramos estaban muy complicados por las lluvias que habían caído durante las horas previas a la prueba. Había zonas en las que era muy fácil quedarse atascado y en las que los vehículos casi no podían avanzar, quizás ese esfuerzo extra sobre la mecánica propició la rotura de un palier que nos obligó a abandonar en una zona en la que había mucho barro y en la que era fácil que algún otro participante sufriera la misma suerte.

Además, habíamos sufrido un inoportuno pinchazo que nos hizo perder bastante tiempo, que esperábamos recuperar en el resto de especiales de la jornada. Finalmente, no fue así, y nos vamos de Lorca con un sabor amargo, por no haber podido completar el recorrido y sumar así los primeros puntos de la temporada.

Ahora empezaremos a trabajar de cara a la siguiente cita, que será sobre el asfalto del Rallye de A Coruña dentro de dos semanas.”

Acerca de Ruben 5960 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.