Santi García inaugura la Beca RTS Junior con un podio

Tercera posición final en el Rally da Auga para el Peugeot 208 Rally4 de la dupla García-Casal Segundo fin de semana consecutivo subiendo al podio para Santi García y Néstor Casal. Tras haberse impuesto sobre el asfalto coruñés el pasado fin de semana, la joven dupla compitió este fin de semana en el Rally da Auga, la cita gallega sobre tierra del Supercampeonato de España de Rallies, donde se inauguraba el trofeo promocional de la Real Federación Española de Automovilismo para las jóvenes promesas del automovilismo nacional.

En esta primera carrera, el joven de Mesía y su navegante, Néstor Casal, lograban la tercera posición final de la Beca RTS Junior con el Peugeot 208 Rally4 gestionado por Mavisa Sport.

Santi García, satisfecho por el resultado:

“Ha sido un fin de semana duro, de muchísimo calor y con unos tramos donde era muy fácil pinchar, algo que afortunadamente solo hemos sufrido en el último bucle, cuando ya teníamos la tercera plaza casi asegurada; así que debemos ser optimistas y estar contentos con este podio, que nos da mucha moral para el resto de la temporada.

Hemos realizado una carrera bastante completa, consiguiendo seguir con nuestra buena progresión sobre tierra con el Peugeot 208 Rally4.

Ahora tendremos unas semanas de descanso, antes de volver a subirnos, ya sobre asfalto, a nuestro vehículo; así que pronto empezaremos a trabajar para llegar con la mejor puesta a punto posible y con buen ritmo para intentar sumar otro buen resultado como el de este fin de semana.”

Acerca de Ruben 5605 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.