Santi García en busca de un buen resultado en Pozoblanco

La cita andaluza, tercera de la Beca RTS Junior, marcará el ecuador de la temporada para la dupla gallega
Nuevo fin de semana a bordo de su Peugeot 208 Rally4 para Santi García y Néstor Casal, que disputarán el Rally Ciudad de Pozoblanco con el objetivo de sumar un resultado positivo dentro de la Beca RTS Junior en la que será la última cita sobre tierra de la fórmula promocional.

La prueba pozoalbense contará con un esquema de dos tramos que se disputarán en dos ocasiones a lo largo del sábado, mientras que los equipos podrán utilizar el shakedown que se celebrará en el mediodía del viernes para ultimar los reglajes de sus vehículos.

Santi García, con ganas de volver a competir a bordo de su Peugeot 208 Rally4:

“Queremos pelear por  los puestos de honor para sumar el mejor resultado posible en la que puede ser una de nuestras últimas citas sobre tierra esta temporada, vamos a realizar una jornada previa de test para intentar poner a punto nuestro vehículo y recuperar sensaciones sobre tierra.

Nos espera un fin de semana emocionante, en una prueba en la que rozamos el podio en la temporada pasada y donde esperamos seguir progresando con nuestra formación. Hemos puesto nuestro objetivo en la Beca RTS Junior para esta temporada y queremos pelear hasta el final por los puestos de honor.

Sabemos que va a ser una cita dura, por nuestra experiencia en temporadas anteriores, en las que hay que hacer unos buenos reconocimientos para intentar tener el máximo ritmo posible, suelen ser tramos rápidos en los que cualquier duda te penaliza con tiempo.

Además, parece que contaremos con un fin de semana caluroso, por lo que la gestión de neumáticos y de la mecánica puede ser importante.”

Acerca de Ruben 5997 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.