Santi García completa un complicado Rallye Princesa de Asturias

Santi Garcia - Post Rallye Princesa de Asturias

La dupla García – Casal se mantiene en la lucha por la Beca RTS Junior en el ecuador de la temporada.

A falta de tres pruebas para completar el calendario del certamen promocional destinado a los más jóvenes, Santi García sigue en los puestos de honor de la clasificación general, apoyado sobre todo en una temporada en la que no ha cometido errores, lo que le ha servido para seguir sumando puntuaciones aun en carreras complicadas como la vivida este fin de semana en Asturias, donde la dupla gallega formada por Santi García y Néstor Casal consiguió una cuarta posición, que no los deja satisfechos pero que les sirve para no descolgarse en la clasificación.

Santi García, comentaba sus sensaciones tras completar la cita asturiana:

“Nos ha costado más de lo esperado. Teníamos el objetivo de intentar pelear por el podio en la Beca RTS Junior, pero no hemos conseguido encontrar un buen ritmo a bordo del Peugeot 208 Rally4. Sabemos que tenemos menos experiencia con este vehículo que nuestros rivales, pero esperábamos estar más cerca de los tiempos de cabeza.

Aprovecharemos este pequeño parón que nos da el calendario hasta mediados de octubre, para analizar los datos y trabajar de cara a intentar pelear hasta el final con nuestros rivales.

El trabajo de todo el equipo ha sido magnifico, apoyándonos para seguir peleando y así sumar un botín de puntos que nos sirve para seguir en los puestos de honor de la Beca RTS Junior.

Nuestra siguiente cita será el Rallye de Cataluña, puntuable también para el mundial de la especialidad, así que vamos a prepararnos al máximo para intentar brillar ante las mejores promesas del automovilismo mundial.”

Acerca de Ruben 5732 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.