Santi García arrancará la temporada en Lorca

Ilusionante proyecto deportivo en la Beca RTS Junior con el Peugeot 208 Rally4

La pretemporada llega a su fin, con lo que todos los contendientes al título en la Beca RTS Junior tendrán el próximo fin de semana su primera batalla del año en el Rallye Tierras Altas de Lorca. La cita murciana será la primera de las seis que componen el calendario del trofeo promocional que la Real Federación Española de Automovilismo organiza para los pilotos más jóvenes del nacional.

La dupla gallega formada por Santi García y Néstor Casal, volverá a contar con un Peugeot 208 Rally4 mantenido por Mavisa Sport, y partirá con el objetivo de intentar pelear por el título a final de temporada; para ello esperan sumar un buen botín de puntos en su primera participación en la cita lorquina.

Santi García, con ganas de volver a subirse a su Peugeot 208 Rally4:

“Esta temporada centraremos nuestros esfuerzos en la Beca RTS Junior, aunque disputaremos varias pruebas adicionales para mantener el ritmo de competición y por cercanía de nuestros principales patrocinadores.

Será nuestra primera participación en esta prueba, lo que supone un aliciente para nosotros, pues esperamos seguir creciendo dentro del certamen nacional. La temporada pasada acabamos la temporada con sensaciones positivas, y esperamos mantenerlas en este arranque de temporada.

Seguro que va a ser una temporada apasionante, en la que esperamos poder brindar buenos resultados a todos los que han hecho posible nuestro proyecto deportivo.”

Acerca de Ruben 5960 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.