Santi Cañizares, a los mandos de un Mitsubishi Lancer EVO X en el Rallye Valle de Almanzora-Filabres

thumb Cañizares_preAlmanzora

thumb Cañizares_preAlmanzoraSigue el trabajo para el equipo MT Racing que este próximo fin de semana estará presente en la primera prueba del Campeonato Andaluz de Rallyes con Santiago Cañizares a los mandos de un Mitsubishi EVO X.

El ex portero volverá a ponerse a los mandos de esta montura -tras más de cuatro meses- con la intención de finalizar la prueba y divertirse por los novedosos tramos que presenta la prueba almeriense.

Tras haber estado presente la pasada temporada en el Rallye Costa de Almería, Cañizares quedó muy contento con su participación y prometió que volvería a estar presente en una cita andaluza, siendo la elegida este Rallye Valle de Almanzora-Filabres, sin descartar su participación en alguna prueba más del certamen andaluz aún sin definir.

La prueba constará de un total de trece tramos, celebrándose el primero de ellos el viernes día 20 en las inmediaciones de la sede de la prueba en Olula del Río a partir de las 21:03 horas.

Cañizares preAlmanzora

Durante el sábado 21 se llevarán a cabo los doce tramos restantes repartidos en cuatro trazados diferentes destacando sin duda el tramo de Macael, que se realizará en la carretera de la conocida subida pero en sentido inverso, dándose un total de tres pasadas, lo que estamos seguros que hará que numeroso público se concentre en él durante la tarde.

Acerca de Ruben 5793 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.