Sabor agridulce para Fran Cima en el 38º Rallye Villa de Llanes

thumb Cima_Llanes

thumb Cima_LlanesEl piloto ovetense sufría una salida de carretera tras marcar el sexto mejor tiempo absoluto y el primero entre los N2 en la primera especial.

No pudo ser para Fran Cima en el 38º Rallye Villa de Llanes. El piloto ovetense se veía obligado a la retirada tras una salida de carretera en la segunda especial tras haber marcado, en el primer tramo, el sexto mejor tiempo absoluto y el primero entre los vehículos que puntuaban para el Grupo N2 a bordo de su SEAT León Súpercopa.

Cima comentaba que “Llegábamos al rallye en buena forma y realizábamos un gran tramo, marcando el scratch entre los N2 y sexto en la general absoluta. Sin embargo, en la bajada del Fito nos encontrábamos una zona de humedades que nos sorprendía y en una curva de izquierdas largas nos fuimos contra las protecciones. Ahí sufríamos una rotura en la mangueta teniendo que abandonar. A pesar de todo, continuamos líderes del Grupo N2. Esperamos en las próximas pruebas hacerlo lo mejor posible y quitarnos esta espina de aquí al final de la temporada”.

Cima Llanes

El ovetense espera refrendar su buena campaña en las dos próximas citas del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, donde llega con posibilidades de hacerse con el título de N2.

Acerca de Ruben 5785 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.