Ruben Gracia y Mitsubishi participarán juntos en la Copa de España de energías alternativas

RubenGracia EcoRallyValencia Previo 01

RubenGracia EcoRallyValencia Previo 01El Eco Rallye de la Comunidad Valenciana pondrá en escena este próximo fin de semana la cuarta manga puntuable para la Copa de España de Energías Alternativas. Un incipiente e interesante certamen cuyo secreto de éxito reside en combinar la exactitud matemática del pilotaje en regularidad con una conducción eficiente, buscando el menor consumo energético. En un escaparate ideal para exhibir las fantásticas cualidades del producto estrella de Mitsubishi, el Outlander PHEV, Rubén Gracia tomará parte a sus mandos sumando con ello una nueva experiencia que añadir a su extenso palmarés.

La ciudad de Castellón de la Plana albergará este próximo fin de semana la sede del Eco Rallye de la Comunidad Valenciana, prueba que presenta una interesante nómina de marcas y pilotos de prestigio. Y de entre ellos destacará la presencia del doble Campeón de España de Rallyes TT, el guadarrameño Rubén Gracia, acompañado a su derecha en esta ocasión por Pablo García.

El polifacético piloto madrileño suma con esta participación una nueva especialidad que añadir a su nutrido palmarés automovilístico, colaborando paralelamente con la marca Mitsubishi en un certamen donde ya toman parte habitualmente con un producto inmejorable, el Mitsubishi Outlander PHEV.

El Outlander PHEV es el híbrido enchufable más vendido en España desde el inicio de su comercialización hace más de dos años, allá por 2014. El considerado como buque insignia de Mitsubishi es el primer SUV híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas del mundo, a la par que líder en ventas en la mayor parte de mercados donde se comercializa.

 

RubenGracia EcoRallyValencia Previo 01

 

Rubén Gracia: “Me hizo una ilusión especial recibir la propuesta de Mitsubishi para participar con ellos y de forma ocasional en esta prueba, personalmente descubriendo una especialidad nueva para mí, por lo que acepté el reto sin pensarlo. La Copa de España de Energías Alternativas es un magnífico escaparate para la promoción de este excelente producto, el lugar ideal donde el Mitsubishi Outlander PHEV como buque insignia de la marca puede poner de manifiesto sus extraordinarias características. Prestos pues para disfrutar de un extraordinario fin de semana en el Eco Rallye de la Comunidad Valenciana haciendo lo que más nos gusta, pilotar siempre a bordo de un Mitsubishi ”.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4799 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.