Ruben García Naya vence el VII Slalom Concello de O Pino

   Después de un parón de 1 mes, el pasado día 14 de agosto se celebró el Slalom Concello de O Pino organizado por la escudería Talleres Galicia en colaboración con la escudería Compostela.

A esta cita el piloto cullerdense llegaba a por todas, ya que, Fran Abalo se estaba escapando en la clasificación y por detrás Pedro Villar después del Slalom de Tomiño se había puesto a escasos 20 puntos.

El día empezó no muy bien para el equipo, tanto en entrenamiento como en la primera oficial se saltaba un cono, llevando esto a su correspondiente penalización y cayendo muy abajo en la clasificación.  A Ruben García no le quedaba otra que jugárselo todo a una carta en la última manga oficial , y con su Peugeot 206 consiguió el mejor tiempo del día, 1´22´´053, a escasas décimas quedó Adrian Bouza, el tercer clasificado fue Miguel Ángel Lago. Los principales rivales del piloto cullerdense en la carrera por el título, Fran Abalo y Pedro Villar fueron cuarto y sexto respectivamente.

Con la victoria en este slalom y los resultados de sus rivales el equipo recorta puntos al líder y amplia un poco la diferencia con el tercer clasificado.

 A falta aun de 7 pruebas la clasificación general de slalom 2011 va así:
1º Fran Abalo          1279 puntos
2º Ruben Garcia    1067 puntos
3º Pedro Villar        944 puntos
4º Adrian Bouza    571 puntos
5º Oscar Varela        536 puntos

La próxima cita donde estos pilotos se verán las caras será el día 28 de agosto en el Slalom de Muros.

El equipo quiere brindar esta victoria a  Café- Bar Canedo, Estanco- Librería Canedo, Restaurante El Aviador y a la asistencia que sin ellos no sería posible haber acadado este resultado.

Fotografía : Lanchiñas
Texto: Nota de prensa.

Acerca de Ruben 5359 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.