Rodolfo Suárez busca su primer pódium en Málaga

MTracing Malaga Previo 01

MTracing Malaga Previo 01Cada vez queda menos para que el Campeonato de España de Rallyes de Tierra llegue a su fin, y este fin de semana MT Racing estará presente en la penúltima prueba del certamen –el Critérium de Málaga- en la que una vez más el principal protagonista será Rodolfo Suárez y el Ford Fiesta R2.

El piloto asturiano, que se quedó a las puertas de su primer pódium en la categoría de Dos Ruedas Motrices en el pasado Rallye Norte de Extremadura debido a un golpe contra una piedra en el último momento; se marca como objetivo lograr finalizar entre los tres primeros del trofeo.

Como es habitual, a su derecha encontraremos al gallego Samuel Bermúdez, que será de nuevo pieza clave dentro del pequeño Fiesta.

La prueba se celebrará en un formato de tres por tres, con tres especiales diferentes que se repetirán en tres ocasiones, y tendrá lugar íntegramente en la jornada del sábado arrancando a las 9:25 horas y llegando a su fin a las 19:15 horas con la entrada de los primeros vehículos al parque cerrado situado en Cártama.

 

MTracing Malaga Previo 01

En Plasencia nos quedamos a las puertas del ansiado pódium en Dos Ruedas Motrices, y creo que en esta cita podemos lograrlo sin problema. De nuevo la mala suerte nos jugó una mala pasada en la anterior cita, y en Málaga esperamos poder lograr ese pódium que nos alegrará enormemente a todo el equipo, tanto por Rodolfo y Samuel, como por los mecánicos que habitualmente los acompañan” comentaba Manuel Mateo antes de partir hacía Málaga.

XI Critérium de Málaga
Organiza: Automóvil Club Gibralfaro
Número de tramos: Nueve especiales, tres de ellas diferentes.
Número de km totales: 272,16 kilómetros.
Número de km cronometrados: 100,83 kilómetros.
Dorsal de nuestro equipo: Suárez-Bermúdez, dorsal número 23.
Web de la prueba: www.automovilclubgibralfaro.es/

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4803 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.