Roberto Blach Jr. intentará brillar en Cataluña

El joven piloto arteixán defenderá el liderato de la Peugeot Iberica Rally Cup en la cita mundialista que se celebrará este fin de semana.

Roberto Blach Jr. disputará una de las pruebas marcadas en rojo en su proyecto deportivo de esta temporada, el líder de la Peugeot Iberica Rally Cup no solo intentará mantener su posición dentro del certamen monomarca, sino que además intentará que su actuación contra los mejores pilotos del mundo en su categoría sea reseñable.

Algo que tendrá la dificultad añadida de enfrentarse a la única prueba mixta de todo el calendario mundial, y en donde además se tendrá que medir a alguno de los tramos más largos de la escena mundial. Todo un reto que el joven piloto arteixán está dispuesto a asumir para seguir creciendo en su trayectoria automovilística.

Roberto Blach Jr., consciente de la importancia de un buen resultado en la cita española del Campeonato del Mundo de Rallies:

“Partimos con mucha ilusión, pero debemos ser conscientes de que nuestro objetivo final es la victoria en la Peugeot Rally Cup Iberica, por lo que intentaremos suma un buen resultado dentro de la copa y después esperamos disfrutar del rally más importante de nuestro país.

Sabemos que va a ser complicado pelear con los mejores de la categoría R2, pero intentaremos hacer un planteamiento lo más regular posible para no cometer errores y así poder sumar un buen resultado de cara a la clasificación.

Me hace especial ilusión poder disputar una prueba de nivel mundial completa y espero poder devolver con una buena actuación el apoyo que han hecho todos mis patrocinadores para poder hacer esto posible.”

La cita mundial dará comienzo mañana con la disputa del tramo urbano que se celebrará en Barcelona.

Fuente: Comunicado de Prensa

Sobre Ruben 4799 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.