Roberto Blach Jr., entre los mejores R2 del Campeonato de Europa en Canarias

El piloto del Peugeot 208 R2 subió al pódium en el ERC3 y se coloca líder de la categoría R2 del Campeonato de España.

Roberto Blach Jr. cuajó una gran actuación en el Rallye Islas Canarias, disputado este fin de semana. El de Arteixo peleó desde el principio con los mejores pilotos de Europa de la categoría R2. Al final, el segundo puesto del cajón se le escapó por menos de 2 segundos, pero la actuación de Roberto Blach Jr. en la cita insular dejó claras muestras de su gran momento.

Además del tercer puesto logrado en el apartado ERC3, el piloto del Peugeot 208 R2 Vti se hizo con un gran segundo puesto en la categoría R2 del Campeonato de España y sumó una victoria en el apartado Junior del certamen nacional. Con estos resultados, Roberto Blach Jr. se coloca como sólido líder en ambos apartados, R2 y Junior.

Roberto Blach Jr. contento por el resultado alcanzado: “Hemos hecho una gran carrera. Al final la segunda posición de la ERC3 se nos escapó por menos de 2 segundos. Peleamos desde el principio con dos pilotos oficiales, lo que nos deja un gran sabor de boca.

El trabajo realizado durante la pretemporada ha sido muy bueno y creo que tenemos muy buen ritmo, además de ser muy constantes en nuestros tiempos lo que nos ayuda a estar siempre en la pelea por un buen resultado.

Ahora ya toca empezar a pensar en la siguiente cita del Nacional, pues el fin de semana que viene correremos el Rallye Villa de Adeje en la isla de Tenerife.”

El copiloto, Ariday Bonilla, también mostraba su satisfacción por el resultado logrado en la cita insular: “Subir al pódium en una cita de nivel europeo es algo muy bonito, pero además hacerlo en una celebrada en las Islas Canarias me hace estar más satisfecho todavía. Este es un gran resultado para nosotros, el Rallye Islas Canarias es una carrera muy complicada, y hemos logrado acabarla y sacar un resultado muy importante para el equipo.

El equipo tiene su próxima cita en menos de siete días, pues el próximo fin de semana se celebrará la tercera cita del Campeonato de España de Rallyes, el Rallye Villa de Adeje.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.