Roberto Blach Jr. completó un duro Rallye Villa de Llanes

RoberBlach Llanes

RoberBlach LlanesTras el mal sabor de boca que dejó el abandono en la anterior prueba del Campeonato de España de Rallyes, el piloto arteixán afrontaba el Rallye Villa de Llanes con el objetivo de seguir sumando kilómetros y continuar con su formación a bordo del Ford Fiesta R2; y con un planteamiento muy conservador, Roberto Blach Jr. consiguió acabar una carrera muy complicada, en la que finalizó en la tercera posición dentro del apartado Junior del certamen nacional, que le hace llegar con opciones al título entre los más jóvenes a la última prueba del Campeonato que se disputará en Noviembre en Madrid.

Roberto Blach Jr. contento por haber acabado la prueba: “Hemos ido de menos a más durante todo el día. En las segundas pasadas hemos bajado mucho los tiempos, recortando diferencias con los pilotos más experimentados de la categoría, lo que me anima a seguir con mi formación en los rallyes.

Aún me queda mucho que aprender y mejorar, pero creo que estamos yendo por el buen camino.

El triunfo en la prueba correspondió a Sergio y Diego Vallejo, que fueron acompañados en el pódium por Jonathan Pérez y Miguel Fuster.

 

RoberBlach Llanes

Clasificación Cat. Junior Campeonato de España de Rallyes de Asfalto
1 Ángel Paniceres – 215.5 puntos
2 Roberto Blach Jr. – 194 puntos
3 José Javier Pérez – 123 puntos

Acerca de Ruben 5464 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.