Roberto Blach Jr. abandona en el Rallysprint Valle de Omaña

thumb BlachJr_Omaña

thumb BlachJr_OmañaUna salida de pista obligó a abandonar al joven piloto arteixán

Roberto Blach Jr. y Miguel A. Vilas tuvieron que abandonar, tras sufrir una salida de pista a falta de 2 kilómetros de finalizar la segunda pasada en el Rallysprint Valle de Omaña, disputado este fin de semana en la localidad leonesa de Riello.

Roberto Blach Jr., se mostraba resignado tras el abandono: “En la primera pasada hemos salido muy tranquilos para ir corrigiendo notas y cogiendo ritmo de carrera.

En la segunda, íbamos mejorando bastante nuestro crono; cuando en una curva rápida el coche se ha ido de delante, he intentado corregirlo, pero me ha sido imposible y nos hemos salido. Es una pena, pues creo que podíamos haber logrado un buen resultado en esta prueba.

No es la mejor forma de aprender, pero está claro que todo te enseña algo, así que esta “novatada” me ha servido para tener la cabeza algo más fría en sucesivas ocasiones, pues aún me queda mucho que mejorar y aprender.

El coche no ha sufrido demasiados desperfectos, así que espero tenerlo listo para poder disputar alguna prueba más a lo largo del verano.

BlachJr Omaña

La prueba ha sido dominada por el Porsche 997 GT3 2010 de los hermanos Vallejo, Sergio y Diego; la segunda posición fue para los asturianos Óscar Palacio y Enrique Velasco con un Porsche 997 GT3 2008, mientras que el tercer puesto lo lograron Alberto San Segundo y Eva Navas con un Mitsubishi Lancer EVO IX.

Acerca de Ruben 5664 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.