RMC Motorsport, con cuatro equipos en el 37º Rallye Sierra Morena

El 37º Rallye Sierra Morena, supone el pistoletazo de salida del CERA 2019 y en esta carrera daremos asistencia a 4 equipos.

Aunque ninguno de estos equipos tiene, en principio, intención de seguir este campeonato al completo, el Rallye cordobés, nos servirá de magnífico test para avanzar en los diferentes programas de cada uno de ellos: Yeray Lemes, comenzaba su puja particular por el novedoso “Super Campeonato” hace apenas 15 días en Lorca y sobre tierra, allí la suerte no estuvo del lado del piloto de Hyundai Canarias, que sumó “0” puntos tras su abandono, y la intención es presentarse en el “Islas Canarias” (próxima cita de Super Campeonato) con los “deberes hechos” respecto al asfalto, y eso será lo que trabajaremos en Córdoba con el Hyundai i20 R5.

En la misma tesitura se encuentra Iago Caamaño de cara al Rali de Noia: tras la primera cita del Campeonato Gallego de Rallyes en A Coruña, Iago quiere probar nuevas cosas de cara a Noia, y también se ha decantado por el “Sierra” para hacer km. Caamaño ya conoce este Rallye, también puntuable para el Campeonato Andaluz, y tomará muy buena nota del comportamiento de su Ford Fiesta R5 este fin de semana.

Daniel Marbán, también se inscribía en el Super Campeonato y comenzaba en Lorca con unos de nuestros N5 adscrito además a nuestra Copa N5 RMC 2019 y firmando un estupendo P2 en la misma. Dani quiere probar con un R5 antes de Canarias antes de decidir con qué montura afrontarlo, y estará con nuestro Ford Fiesta R5 “vestido” con los colores que siempre han acompañado a la trayectoria deportiva de su padre Pepe Marbán y con Vanessa Valle a su derecha.

Un Ford Fiesta N5 pilotará Javier Galán, habitual del Campeonato andaluz y presidente del Automóvil Club de Jerez. Galán ya probaba una de nuestras unidades N5 en Caboalles hace un par de meses, y finalmente se decantaba por participar en Córdoba con ella aparcando el Saxo Kit Car que tan buenos resultados le ha dado, el último y más reciente, el triunfo en el Rallye de Jerez en 2018.

  • Nº8. YERAY LEMES/ ARIDAY BONILLA / HYUNDAI i20 R5
  • 11. DANIEL MARBÁN / VANESSA VALLE/ FORD FIESTA R5
  • 14. IAGO CAAMAÑO/ JULIÁN NAYA/ FORD FIESTA R5
  • 17. JAVIER GALÁN/ ALICIA RODRÍGUEZ/ FORD FIESTA N5

El jueves día 21 de Marzo ya se celebrarán las oportunas verificaciones y la ceremonia protocolaria de salida para ya en la mañana del viernes realizar el tramo de pruebas aquellos equipos que así lo deseen y el posterior tramo de calificación que conformará el orden de salida a la primera cronometrada programada a las 16:40H. Otras tres especiales más conformarán esa primera etapa del Rallye Sierra Morena. El sábado 23, otros 7 TC completarán la segunda y última etapa de la prueba.

Toda la información podréis encontrarla en la web oficial www.rallyesierramorena.com

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1805 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.