Richard Taylor niega la ruptura entre BMW/Mini y Prodrive

thumb Dani-Sordo-Mini-WRC-Rally-Monte-Carlo-2012

El jefe actual de Prodrive, Richard Taylor, ha querido dejar claro que todas las informaciones sobre una ruptura de contrato entre BWM/Mini y Prodrive son falsas.

En numeroros medios de comunicación se publicaron informaciones sobre el final de esta colaboración debido a la disputa sobre la financiación para el desarrollo del John Cooper Works WRC, y que se sugería que esta división de las empresas fuese anunciada este mismo viernes.

thumb Dani-Sordo-Mini-WRC-Rally-Monte-Carlo-2012

Taylor dijo: “Eso es nuevo para mí. No hay duda de que todo el equipo está en camino a Suecia para los tests antes del evento. En estos momentos Mini mantiene su compromiso con el programa y para los clientes de apoyo. Todos queremos ver el Mini John Cooper Works WRC en los tramos y eso es lo que vamos a ver. Los coche estarán funcionando bajo la tutela de Prodrive en el Rally de Suecia la próxima semana.

Taylor también señaló la importancia del buen inicio de año, con Dani Sordo consiguiendo su tercer podio en siete rallyes corridos y siendo segundo en el pasado Rallye Montecarlo.

“El comienzo que tuvimos en Monte Carlo fue fantástico, dijo, “y esperamos continuar con ese nivel de rendimiento en la próxima semana y en toda la temporada .

Sordo y su compañero de equipo para el evento con base en Karlstad, el ex campeón mundial de rallies junior, Patrik Sandell, comenzarán las pruebas en Suecia esta semana.

Fuente: LaTulaSport

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.