El fin de semana en el Rallye Comunidad de Madrid se saldó con un balance positivo en lo que ha sido el estreno de José María Reyes a los mandos de la nueva adquisición de TRS Racing Team, un Peugeot 208 R2. Junto a Diego Sanjuán y corriendo en casa, las diferencias con los principales tenores de la Beca Junior R2 se hacían más pequeñas en cada especial, a pesar de una monta errónea de gomas para los tramos abulenses, y además se llevaba el mejor tiempo en la última pasada por el Jarama.
Chema se encontró muy cómodo con todo el trabajo realizado por TRS Racing Team y así describía su participación: “Era la primera vez que cogía el coche, fuimos adquiriendo ritmo poco a poco y al final ya estábamos relativamente cerca de los de arriba.
Esta carrera la hemos hecho con vistas a hacer la Beca Junior R2 2018 y la verdad es que nos sentimos muy a gusto con la nueva montura.”
El otro de los equipos que formaban parte de la estructura de TRS en este Rallye Comunidad de Madrid era el formado por Javier Parrilla y José Antonio Vázquez Barrán, en el debut en competición del piloto madrileño a los mandos de un Dacia Sandero.
Estreno sin errores en un rallye muy complicado, donde las humedades requerían una experta elección de neumáticos, y pese a no tener ningún Dacia más con quien compararse, hicieron algún crono digno frente a los vehículos de la clase N3.
TRS Racing Team ya se encuentra trabajando de cara a 2018 para ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes durante la frenética temporada que se avecina.
Fuente: comunicado de prensa.