Reyes y Sanjuán logran un excelente resultado en su debut con el Peugeot 208 R2

El fin de semana en el Rallye Comunidad de Madrid se saldó con un balance positivo en lo que ha sido el estreno de José María Reyes a los mandos de la nueva adquisición de TRS Racing Team, un Peugeot 208 R2. Junto a Diego Sanjuán y corriendo en casa, las diferencias con los principales tenores de la Beca Junior R2 se hacían más pequeñas en cada especial, a pesar de una monta errónea de gomas para los tramos abulenses, y además se llevaba el mejor tiempo en la última pasada por el Jarama.

Chema se encontró muy cómodo con todo el trabajo realizado por TRS Racing Team y así describía su participación: “Era la primera vez que cogía el coche, fuimos adquiriendo ritmo poco a poco y al final ya estábamos relativamente cerca de los de arriba.

Esta carrera la hemos hecho con vistas a hacer la Beca Junior R2 2018 y la verdad es que nos sentimos muy a gusto con la nueva montura.

El otro de los equipos que formaban parte de la estructura de TRS en este Rallye Comunidad de Madrid era el formado por Javier Parrilla y José Antonio Vázquez Barrán, en el debut en competición del piloto madrileño a los mandos de un Dacia Sandero.

Estreno sin errores en un rallye muy complicado, donde las humedades requerían una experta elección de neumáticos, y pese a no tener ningún Dacia más con quien compararse, hicieron algún crono digno frente a los vehículos de la clase N3.

TRS Racing Team ya se encuentra trabajando de cara a 2018 para ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes durante la frenética temporada que se avecina.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.