RESULTADO SUBIDA A PONTENOVA

En un día de fiesta para la villa de A Pontenova, los pilotos locales Óscar y Pipo López Salgado tuvieron suerte dispar en el estreno de la Escudería A Pontenova en el Campeonato Gallego de Montaña.
Con un tiempo que acompañó a los participantes y a los asistentes que llenaban las cunetas, los hermanos López Salgado se presentaban con sus Mitsubishi Lancer como dos de los favoritos a luchar por los puestos de privilegio en el Grupo N y en la categoría de carrozados.

En su estreno con un vehículo 4×4 Turbo, Óscar López fue una de las sorpresas más agradables de la jornada, puesto que en una franca progresión rebajó sus tiempos manga a manga hasta alzarse con la novena posición absoluta, venciendo de paso en el Grupo N y destacando entre los Carrozados. Para el mayor de los pilotos de Sta. Apolonia “fue un fin de semana perfecto sin duda. Me ha sorprendido el comportamiento del Evo X, es un coche con un potencial enorme, y he podido completar la prueba de menos a más hasta lograr vencer en casa en el Grupo N, lo cual es un fantástico colofón al mismo. Una vez más agradecer a Luis Vilariño que me cediese su coche y brindar éste resultado a todos los patrocinadores, miembros del equipo y amigos que hacen posible nuestra presencia en todas las pruebas.”

La cara amarga del fin de semana la protagonizó Pipo López al verse apeado por una avería mecánica en el mismo comienzo de la prueba. Para él  “ha sido una pena mayor de lo habitual  tener que retirarme en casa, pero desgraciadamente el árbol de la trasmisión se ha dañado en la salida  y no he podido continuar. Es una  lástima no haber podido luchar con mi hermano en casa, ante nuestra familia y amigos, lo cual resultaba muy motivante para ambos, pero deberemos dejarlo para la edición del año que viene. Ahora a pensar en el Rallysprint de Castropol donde intentaré desquitarme.”
El próximo 15 de Octubre,  en la VI edición del Rallysprint de Castropol, estará de nuevo presente el equipo lucense.

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.