Representación extremeña en el Rallye de Astorga

  • Una dupla del Q Racing Extremadura y otra de Escudería Faro de Extremadura
  • Cita valedera para el nacional de tierra

La dupla del Q Racing Extremadura conformada por el riolobeño David Quijada y el lucense David “Cuni” Fernández y el piloto valenciano Víctor José González con el copiloto castuereño Juan Antonio gil de Escudería Faro de Extremadura participan desde hoy en Rallye de Tierra Ciudad de Astorga. Se trata de una nueva cita, valedera para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, que también será puntuable para la Copas Dacia Sandero y Kobe Motor.

Quijada y Cuni son líderes de la Copa Dacia Sandero con 119,2 puntos, por los 98,5 de Jonathan Álvarez Arias y María E. Moreno Rodríguez y los 76,7 de Juan M. Freire Correa y José Cañas Otero. Por su parte, Víctor José González y Juan Antonio Gil transitan en quinta posición de la copa Kobe Motor con 44 puntos a 25 de los líderes y a tan solo seis de la cuarta plaza.

El Rallye Ciudad de Astorga cuenta con una distancia total de 312,350 kilómetros, de los cuales 101,020 serán cronometrados repartidos en un total de 8 tramos de competición. El próximo viernes 28 de junio se celebrará los tramos de calificación y el Shakedown, para posteriormente celebrarse la Ceremonia de Salida en la Plaza de España de Astorga. La salida al primer participante en la matinal del sábado se producirá a las 07:30 horas con una conclusión prevista para más allá de las 18:30 horas.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.