Re-debut para Tubío y Cuíña en el Rali Comarca da Ulloa

   Tras el desafortunado debut en Noia (el rally de "casa"), Pablo Tubío y Martín Cuíña con el coche ya reparado, afrontan la próxima cita del campeonato gallego como un verdadero estreno del Citroen Saxo. Inscritos con el número 65 en la copa Kumho Junior, esperan tener más suerte que en su primera prueba, donde apenas pudieron completar las 2 secciones de la mañana.

Los tramos del IV Rali Comarca da Ulloa son muy rápidos en seco pero la lluvia podría poner al descubierto sus muchas trampas y un pequeño fallo supondría un importante golpe. Las 4 especiales del día (excluímos Monterroso al ser un tramo urbano) cuentan con bastantes rectas y combinan zonas  de frenada fuerte con otras sucias o con gravilla; por ello, Martín, el copiloto, cree que deben ser cuidadosos y no seguir la estrategia del primer rally: "En Noia salimos bastante fuertes pero no hubo suerte.
Aquí saldremos con la mentalidad de terminar, intentando ir a lo seguro"
aunque, matiza, "¡tampoco nos dormiremos!"
. Por su parte, Pablo, el piloto, teme que el fin de semana el agua llegue a Monterroso y alrededores, pues "debido a nuestro presupuesto solo disponemos de 2 ruedas de mojado y habría que salir con un par de seco…. En ese caso, nos veríamos obligados a levantar el pie e ir con más calma". De todas maneras, intentarán "hacer lo que se pueda" y confían en que todo salga bien.

Fotografía: Vanesa Gago.
Texto: Nota de prensa.

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.