• 19 junio, 2024 02:45

www.Gzrally.com

La Web del Motor Gallego

Raúl Hernández junto a Rogelio Peñate y GC Motorsport dispuestos para afrontar la primera cita del campeonato portugués de rallys.

Feb 16, 2018

El equipo ilerdense GC Motorsport reanuda una nueva temporada de rallys nada menos que tomando parte en la 31 edición del Rally Serras de Fafe, primera cita del campeonato del país vecino y en la que se darán cita más de 80 pilotos dentro de las diferentes categorías a lo largo del fin de semana.

El joven piloto canario Raúl Hernández junto al experimentado copiloto Rogelio Peñate y el Peugeot 208 R2 del equipo GC Motorsport tomaran parte en este nuevo reto internacional, primera cita del campeonato portugués de Rallys, con un alto nivel participativo y unos tramos espectaculares a la vez que exigentes en muchos aspectos.

Intensa lucha por tanto la que se prevé dentro de la categoría RC4 donde una vez más la masiva presencia de pilotos Peugeot, con el 208 R2 rendirá una máxima rivalidad contra el crono a lo largo de cada especial, un total de 11 a doble pasada en su mayoría y que dejaran el domingo tras finalizar la prueba, al ganador final absoluto y de cada categoría.

Los máximos objetivos de Raúl Hernández y Rogelio Peñate serán en primer lugar llegar al final de la prueba obteniendo el mejor de los resultados así como seguir acumulando la experiencia necesaria.

Sin duda la mezcla de juventud y buenas aptitudes de Hernández como la amplia experiencia de Peñate sumado a la fiabilidad del Peugeot 208 es de esperar que de sus resultados en esta primera cita portuguesa y arranque de la temporada de Rallyes del equipo GC Motorsport.

Fuente: comunicado de prensa.