Rallye Tierras Altas de Lorca Todo Terreno: Jordi Gaig y Aleix Astudillo líderes tras la primera etapa

thumb Lorca_TodoTerreno_Dia1

thumb Lorca_TodoTerreno_Dia1Tras imponerse en las dos mangas de la prólogo disputada esta mañana, Jordi Gaig y Aleix Astudillo han mantenido el liderato de la prueba tras la disputa de la SS1 de 240 kilómetros en la que han finalizado en segunda posición con su Land Rover Evoque.

Los ganadores de la etapa han sido Rubén Gracia y Diego Vallejo, que se sitúan en segunda posición de la general a tan solo tres segundos del equipo catalán, asegurando un espectacular duelo para la etapa de mañana que dará comienzo a las 8:00 horas en la rambla de Puerto Lumbreras.

El pódium provisional lo cierran Santiago Navarro y Xavier Moreno, que pese a sufrir varios problemas y ser sancionados con tres minutos están a tan solo 1’04” de los líderes. Los hermanos Cámara acaban la primera etapa como líderes de la categoría T2, Steve Lloyd y Ollie Lloyd hacen lo propio en la categoría Open, Isidre Esteve y José María Villalobos son primeros provisionalmente en Buggyes y Victor González y Saúl González acaban líderes en la categoría de Históricos.

En Regularidad Todo Terreno, el piloto brasileño Joao Procopio Fortes y Carolina Cadavid han finalizado la etapa en primera posición.

Lorca TodoTerreno_Dia1

Recordad a todos que mañana a partir de las 8:00 horas tendrá lugar en la Rambla de Puerto Lumbreras el Trofeo al Espectáculo en el que se premiará con un jamón al piloto que más impresione a la afición.

Acerca de Ruben 5772 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.