Quintino Motorsport estará en el Rallye de Adeje con su M3 E30

Por vez primera y desde hace muchos años, Miguel Ángel Quintino y Carlos García volverán a disputar una prueba en la isla del Teide.

De nuevo han incluído en su proyecto deportivo 2017, una prueba fuera de la isla de Gran Canaria y esta no es otra que el Rallye Villa de Adeje compuesto por dos etapas y el cual será un reto para el equipo de Teror, Quintino Motorsport, siendo un rallye totalmente desconocido para ellos al ser su primera incursión.

No quita para aterrizar el binomio Quintino –García con su BMW M3 con mucha ilusión y ganas para disputar lo que será la edición 27 de este rallye. Nuevo para nosotros es este rallye en la isla de Tenerife regresando después de muchos años y en la que vamos a hacer todo lo que esté de nuestra mano para luchar ; y más importante; seguir cogiendo ritmo y disfrutar de unos días de carrera en Tenerife” adelanta el propio Miguel Ángel.

Una prueba importante en la que se darán cita muchos pilotos conocidos que vendrán de fuera transformándose para el aficionado en un rallye interesante donde serán testigos de la gran lucha existente que se generará entorno a los puestos más altos.

Un 27 Rallye Villa de Adeje que se presenta con un total de doce tramos cronometrados siendo su recorrido el siguiente:

Tc1 y Tc4 Fasnia – Arico 18:40 y 22:50 horas
Tc2 y Tc5 Granadilla 19:15 y 23:25 horas
Tc3 y Tc6 San Miguel 19:40 y 23:50 horas
Tc7 y Tc10 Adeje 10:45 y 15:10 horas
Tc8 y Tc11 Santiago del Teide 11:40 y 16:05 horas
Tc9 y Tc12 Atogo 13:10 y 17:35 horas

El equipo Quintino Motorsport de Cafetería McFloppy, Chapa y Pintura Carlos, Piscolabis Majocaya, Placas y Distribuciones Lantigua, Mosán Motor, Cafetería La Villa, Aguas de Teror, Rótulos Flexographic, Desguaces Félix, Neumáticos Morales, IS Electricidad, Peluquería Sara, Refrigerantes Duque, Silenciosos El Calero, revista de motor Britoprensaracing.es, Transptamarán Sociedad Cooperativa, Consultoría y Gestión Muper, Trujillo Automóviles, Lito Films, Lito, pondrá rumbo a Tenerife para darse cita este fin de semana y donde seguirá cogiéndole el pulso a su BMW tras su última participación en la Subida de Tejeda dentro de la Fórmula Rallye.

Ante su participación en la cita de Tenerife Miguel Ángel Quintino señalaba: “Acudimos al Rallye Villa de Adeje con mucha ilusión como ganas, ya que en Tenerife sólo hemos corrido el Rallye norte allá por el año 2009. Esperamos disfrutar de nuevas carreteras y nuevas experiencias en una prueba como la que en breve nos toca disputar”.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.