Quinta posición final en la Copa Kobe Motor para Javier Pérez

CamperRacing Pozoblanco Final 01

CamperRacing Pozoblanco Final 01Acabó la temporada para Javier Pérez y José Antonio González dentro de la Copa Kobe Motor del Campeonato de España de Rallyes de Tierra. El equipo alicantino finalizaba en novena posición el Rallye Tierra de Pozoblanco, y lograba con este resultado una gran quinta plaza final en el certamen, algo inimaginable tras finalizar la tercera cita en Curtis.

El pequeño Toyoto AYGO se volvía a comportar a la perfección, y tan solo un fallo en el penúltimo tramo dejaba al alicantino sin opciones de pelear por la tercera plaza final del certamen en una cita marcada por la lluvia y el barro.

Pérez resumía así la prueba cordobesa y la temporada: “Ha sido un fin de semana complicadísimo para nosotros, ya que no estamos acostumbrados a correr sobre barro, y sabíamos que nos iba a costar estar en los puestos de cabeza. Pese a esto, en la segunda especial realizamos el segundo mejor tiempo, lo que nos hacía ver que podíamos estar más arriba de lo que pensábamos. La idea era acabar la prueba sin ningún contratiempo, y esperar el fallo de nuestro rival por la tercera plaza de la general.

CamperRacing Pozoblanco Final 01

Pero el azar quiso que fallara nuestro rival –y compañero Iván- justo en el mismo tramo donde fallamos nosotros, por lo que finalmente pese a acabar no solo no logramos la tercera plaza, sino que finalizamos en quinta posición dentro del campeonato. Aunque esto nos deja un pequeño mal sabor de boca, la evolución del verano hasta esta prueba ha sido enorme, y acabamos la temporada muy contentos con nuestro rendimiento y con la satisfacción de ser posiblemente los que más hemos mejorado dentro de la copa durante este año.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4814 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.