Quijada y Cuni Fernández participarán en la Copa Dacia Sandero 2019

La dupla del Q Racing Extremadura cambia la Copa Suzuki Swift 2019 por la competición monomarca de Renault España que se adaptará más al presupuesto y disponibilidad del equipo, que intentará luchar por los primeros puestos en la que será la undécima temporada de Quijada en competición.

El piloto riolobeño David Quijada y su copiloto lucense David “Cuni” Fernández del Q Racing Extremadura han confirmado su participación en la Copa Dacia Sandero, que por primera vez será alternara pruebas de asfalto. El Q Racing Extremadura reestructura su calendario deportivo para el presente curso, así Quijada / Cuni participarán en la citada Copa Dacia Sandero, mientras la dupla conformada por Víctor Colorado Sierra / Rafael Martín mantendrán su participación en la Copa Suzuki Swift 2019 y las nuevas incorporaciones, Los noveles Juan Carlos Mordillo y la copiloto Sara Hernández, competirán en la Copa FEXA-RallyAl dentro del Campeonato de Extremadura de Asfalto.

El calendario de la Copa Dacia Sandero competición lo conforman seis competiciones, tres de ellas en asfalto, Rallye de Sierra Morena, Ourense y Princesa de Asturias y otras tantas en tierra, Navarra, Astorga y Granada.

El riolobeño afirma que “es un privilegio empezar mi noveno año consecutivo dentro de un campeonato Nacional de Rallyes. Esta es mi temporada undécima en competición la comenzaré con el coche menos potente que he pilotado desde que debuté allá por 2009, pero lo haré bajo una estructura y en un programa que me ha devuelto la ilusión”. El cambio de la Copa Suzuki Swift a la Copa Dacia Sandero se debe esencialmente a que “es una competición que se adapta perfectamente a nuestro tiempo y el presupuesto del equipo. De nuevo contaremos con la Escudería Faraón como preparadora del vehículo”.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1475 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.